SENDY GHIRARDI DE CULTURALINK PARTICIPA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL PROYECTO DESIGNSCAPES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La directora de proyectos de CULTURALINK Sendy Ghirardi fue invitada a participar como evaluadora externa en el encuentro del consorcio del proyecto europeo H2020 DESIGNSCAPES, celebrado los pasados días 19 y 20 de septiembre.

En esta reunión Sendy Ghirardi, por sus conocimientos y experiencia en design thinking, contribuyó a la valoración de las iniciativas en la segunda fase de financiación del proyecto, 

DESIGNSCAPES es un proyecto H2020 aprobado bajo el rótulo CO-CREATION-02-2016 – User-driven innovation: value creation through design-enabled innovation. El objetivo general del proyecto es explotar el potencial generativo de los entornos urbanos en el mayor número posible de ciudades europeas para fomentar la asimilación, la mejora y la ampliación de las innovaciones posibilitadas por el diseño por parte de las empresas existentes, las empresas de nueva creación, las autoridades y organismos públicos y otros agentes urbanos. 

Aproximadamente 1,5 millones de euros se distribuyen entre más de 50 nuevas iniciativas habilitadas para el diseño a través de tres rondas anuales consecutivas de un instrumento técnico y financiero en tres fases.